//Y a ti ¿ te parece normal?

Y a ti ¿ te parece normal?

Y a ti ¿ Te parece normal ?

Normal es lo típico, lo común, lo cotidiano, lo de todos los días, lo más usual y lo que finalmente se naturaliza.

Estamos en el Siglo XXI y todavía queda mucho  por naturalizar la diversidad funcional.

Somos conscientes de que cada persona es única, cada uno aprende de forma diferente, que nos diferenciamos por nuestras preferencias, gustos, características, y como no, por nuestras habilidades y forma de funcionar.

Pese todo ello, todavía es necesario mendigar,  justificar, reclamar inclusión, respeto y derechos para que esta sociedad tenga la equidad que debería ser normal.

Recuerda: cuando venimos a este mundo somos 100% dependientes, algunos conseguirán ganar autonomía, pero a lo largo de la vida recorreremos el camino que nos devuelve a la dependencia.

Esto nos une, no te quedes fuera: Naturaliza la diversidad funcional.

Lo normal sería cooperar y que esta sociedad dejará espacio para todos. Que entre todos formamos el puzzle que convierte en perfectamente imperfecta a esta a humanidad.

Aurora Carbonell