//Anoche soñé que me hablabas

Anoche soñé que me hablabas

Me he acostumbrado a leer tus silencios, miro tus ojos brillantes y los sigo atentamente para tratar de descifrar en qué estas pensando, a veces creo conseguirlo, otras me frustro porque no termino de saber qué quieres decirme.

Llevo años enseñándote a señalar con el dedo aquello que quieres o necesitas, y a mirarme a los ojos para que podamos entendernos mejor.

Hemos aprendido juntos cómo funcionan los apoyos visuales y seguimos explorando nuevos horizontes. Nos queda mucho camino por recorrer, pero yo estoy aquí para andar cogidos de la mano.

 

Cuando vienes a verme con esa sonrisa de oreja a oreja se me derrite el corazón. Todo esfuerzo me sabe a poco cuando me das las gracias, eso sí, a tu manera

Cuando te veo aprendiendo y sonriendo, disfrutando de la vida, ahí me siento recompensada, le das sentido a todo lo que hago para tratar de saber cada día un poco más.

Paso los días pensando, leyendo, debatiendo, asistiendo a charlas, cursos… y todo lo hago para que seas feliz:

Feliz porque sabes quién eres, feliz por quererte como eres, feliz por enseñarte cómo funciona tu entorno y feliz porque tu entorno conozca todo lo bueno que tienes.

Anoche soñé que por fin me hablabas, y me decías en voz baja “gracias, gracias por darme todo lo que tienes, pero sobre todo;  gracias por aceptarme y quererme tal y como soy”.

 

Aurora Carbonell

www.asociacionyoucan.com    TLF. 647 521 716

Con mucho cariño, dedicado a todas las familias que tienen un hijo o hija con Autismo o con cualquier otra alteración curse con dificultades en usar su voz para hablar.