Nuestras Instalaciones2019-03-31T19:43:11+00:00

SUPERMERCADO YOU CAN

En You Can hemos simulado estantes de supermercado y su caja de pago, para incorporar a las vidas de lxs usuarixs la necesidad de comprar y ayudarles a comprender el concepto del dinero y a discriminar los diferentes objetos.

SALA DE ESPECIALIDADES MÉDICAS

En You Can tenemos una sala de revisiones
médicas que cuenta a su vez con:

  • Sala de dentista: diseñada para recrear una revisión odontológica cotidiana.
  • Oftalmólogo: contamos con el test clásico para comprobar la agudeza visual, por lo que preparamos a lxs usuarixs para colaborar activamente en una revisión de este tipo.
  • Sala de revisión médica: recreamos una sala profesional, y contamos con instrumental médico apropiado para habituar a lxs usuarixs.

PELUQUERÍA YOU CAN

En nuestras instalaciones contamos con una peluquería realista, donde enseñamos a lxs usuarixs qué experiencias van a vivir y qué deben hacer. La peluquería You Can cuenta con un espacio de estética, donde las personas con capacidad de decidir sobre su imagen podrán acostumbrarse a rutinas como la depilación.

AULA DE NATURALEZA

En You Can creemos en la naturaleza como una parte fundamental de la vida y del aprendizaje. Por ello, en nuestras instalaciones contamos con un aula de naturaleza con pájaros, gallinas, patos y conejos. Con ellos hacemos que la experiencia de lxs usuarixs sea diferente y divertida.

ROCÓDROMO

En las instalaciones de You Can contamos con un rocódromo al aire libre en el que lxs usuarixs pueden desarrollar actividades físicas mejorando el sistema motor y la psicomotricidad de la mano de nuestrxs especialistas.