Política de Privacidad 2017-12-27T09:13:15+00:00

Política de Privacidad.

Según la LO15/1.999 de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos recogidos en el presente documento van a ser incorporados a un fichero de tratamiento automatizado e inscrito en la AGPD, titularidad de Asociación Youcan con la finalidad de comunicarse con ud., poder llevar a cabo las funciones propias de la empresa, realización de encuestas de opinión y fines estadísticos, sobre las novedades y servicios, pudiendo ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición. El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los que sea titular mediante el envió de correo electrónico a la Responsable del fichero por este mismo medio o mediante petición escrita al domicilio de la misma. No obstante si no desea recibir más comunicaciones electrónicas rogamos nos lo notifique en info@asociacionyoucan.com indicando el motivo.