Youcanízate2019-03-31T19:06:51+00:00

En You Can contamos contigo para que todos nuestros proyectos sean posibles. Puedes ayudarnos de diferentes maneras… ¡Encuentra la tuya y vive una experiencia única!

HAZTE SOCIO Y APADRINA

La cuota es de 5 € al mes por animal.

¿En qué consiste?

Con solo 5€ al mes, puedes hacer que muchos animales ayuden a personas en su día a día, y a concienciar socialmente sobre la diversidad funcional.

Además, desde la Asociación hacemos jornadas de ocio en instalaciones al aire libre, donde se realizan talleres con los animales, y siempre es de agradecer tener colaboradores que nos ayuden a que todo salga fenomenal.

Y por otro lado, también suman cuando realizamos actividades grupales dónde se precisan manos que asistan a personas que necesiten apoyo.

HAZTE SOCIO VOLUNTARIO

Colabora y participa en todas nuestras jornadas al aire libre o programas de ocio terapéutico.

Colabora y participa en todas nuestras jornadas al aire libre o programas de ocio terapéutico, como la Escoleta de Verano o la Escoleta de Nadal.

También puedes colaborar cuidando a nuestros animales y en otras actividades de You Can. ¡Pregúntanos!

HAZ UN DONATIVO

Puedes contribuir a becar proyectos de concienciación social.

En You Can contamos contigo para que todos nuestros proyectos sean posibles. A través de donativos, puedes contribuir a becar proyectos de concienciación social.

Un ejemplo es nuestro programa «Stop Bullying. Ayudantes de 4 patas», con el que prevenimos el bullying hacia personas con discapacidad.