Youcanizate 2018-01-11T18:19:01+00:00

Si quieres formar parte de la familia You Can puedes hacerlo de la siguiente manera:

HAZTE SOCIO Y APADRINA

La cuota es de 5 € al mes por animal.

¿En qué consiste?

Desde la Asociación hacemos jornadas de ocio en instalaciones al aire libre, donde se realizan talleres con los animales, y siempre es de agradecer tener colaboradores que nos ayuden a que todo salga fenomenal.

Y por otro lado, también suman cuando realizamos actividades grupales dónde se precisan manos que asistan a personas que necesiten apoyo.

HAZTE SOCIO VOLUNTARIO

Colabora y participa en todas nuestras jornadas al aire libre o programas de ocio terapéutico.

¿A que se destina?

Los animales son la pieza clave de nuestro proyecto, y precisan de revisión rutinarias de veterinarios, alimentos, seguros tanto de responsabilidad civil como de accidentes y materiales para poder hacer su intervención.

De modo que los padrinos permiten que las terapias sean más accesibles, ya que ellos ayudan con los costes básicos.

HAZ UN DONATIVO

Puedes contribuir a becar proyectos de concienciación social.

Este 2018 apostamos por ” Stop Bulling” dónde con vuestro apoyo llevaremos el programa ” Ayudantes de 4 patas” a todos los rincones donde hayan niños y niñas dispuestos a cambiar el mundo, porque todos tenemos derecho a ser feliz y a convivir alegres entre nosotros.